José Antonio Avilés la lía en el avión de vuelta de ‘Supervivientes’ exigiendo volar en «business»

El concursante ha provocado una bronca antes de comenzar el vuelo al tener que viajar «como una persona normal».

 

Desde que José Antonio Avilés fue expulsado de ‘Supervivientes’ han sido descubiertas multitudes de estafas que hizo antes de entrar al programa. También es sabido que al colaborador le gusta sentirse superior a los demás y «hacerse el famoso». Esta vez ha sido grabado montando una bronca en el avión que le llevaba desde Honduras a España, junto con el resto de repatriados.

Ha sido en ‘Sálvame’ donde se ha mostrado en un vídeo a Ivana Icardi hablando con el azafato, que les ofrece los asientos próximos a la salida de emergencia, por ser estos más cómodos. Según cuenta una testigo que ha llamado al programa, esto sucedió después de que José Antonio se pusiese a gritar exigiendo una plaza en «business». Por lo visto, su compañera italiana se tomó mejor tener que viajar «en turista» y fue la que habló con la tripulación para ver si podían cambiarles el asiento.

Los colaboradores del programa critican la actitud de Avilés argumentando que «ahora se cree una diva de la televisión». También han querido aclarar que ellos no se aprovechan de su fama para conseguir ciertos privilegio, como hace José Antonio. Kiko Hernández le ha reprochado que él antes de ir a ‘Supervivientes’ era una «mierdecilla».

Deja un comentario