Jorge se reencuentra y abraza a sus hijos tras más de tres meses en ‘Supervivientes’

Los dos hijos mayores de Jorge han acudido al hotel donde se hospedan los concursantes.

 

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya están en España. Hace tres meses y medio que los famosos salieron de nuestras fronteras rumbo a Honduras para vivir una aventura histórica, que se ha alargado más de lo previsto ya que tras el coronavirus los concursantes y el equipo tiene que pasar una cuarentena en un hotel, desde donde se han realizado los programas de Telecinco.

Durante la primera parte de la final, emitida el jueves 28 de mayo, se han vivido los reencuentros entre los concursantes y sus familiares. Uno de ellos ha sido Jorge Pérez, quien se ha podido reencontrar con sus dos hijos mayores a través de una mampara de cristal. Entre lloros el guardia civil aseguraba que no podía resistir a traspasar el cristal, aunque finalmente ha podido abrazar a sus dos pequeños a través de una pared de plástico donde ha podido meter los brazos y fundirse en un largo abrazo con sus dos hijos.

Posteriormente el concursante ha podido seguir hablando unos minutos con sus hijos durante la publicidad, mientras que en plató la mujer de Jorge rompía a llorar viendo el reencuentro.

Deja un comentario