Estos son los concursantes que están en negociaciones para concursar en ‘La Casa Fuerte’

Se filtran más datos del nuevo reality de Telecinco.

 

Telecinco ultima los detalles de ‘La Casa Fuerte‘, un nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega que emitirá la cadena este verano, tras el fin de ‘Supervivientes 2020’. Cuando son tantas las dudas que rodean al formato, empiezan a desvelarse detalles de cómo será el casting de ‘La Casa Fuerte’.

Tal y como ha desvelado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, en estos momentos estarían en negociaciones Fani y Cristopher, de ‘La Isla de las Tentaciones’, Violeta y Fabio, concursantes de la anterior edición de ‘Supervivientes’ y los polémicos Labrador y Oriana. A estos nuevos nombres se unen José Antonio Avilés y Carolina Sobe, que participarán juntos en este nuevo concurso.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

5 thoughts on “Estos son los concursantes que están en negociaciones para concursar en ‘La Casa Fuerte’

  1. No el mundo se queja del casting, que no lo van a ver y luego es líder de audiencia. La mentira y la cobardia por reconocer que se ven estos programas me cabrea.

  2. Menos más que tengo un montón de app , estos concursos no enriquecen a las cadenas, apagón por estos frikis y estos concursos…

  3. Cada día se esmeran más en hacer programas basura. No sé cuanta audiencia tendrán. Tenemos tantos canales de televisión, que preferimos ver películas o series

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: