Carolina Sobe participará con José Antonio Avilés en ‘La Casa Fuerte’

La madre del colaborador de ‘Viva la Vida’ se habría caído del casting.

 

‘La Casa Fuerte’ arrancará muy pronto en Telecinco. La cadena ya ultima los detalles para estrenar en las próximas semanas el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega y ya se han empezado a filtrar algunos de los nombres que formarán el casting, antes de que la cadena haya empezado a confirmar a sus concursantes.

Tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser, José Antonio Avilés participará junto a Carolina Sobe en este nuevo reality de parejas. Al parecer en un primer momento el joven negoció su participación junto a su madre, pero finalmente esta se habría caído de la lista definitiva, provocando el fichaje de la que ya fuese concursante de ‘GH DÚO’. De este modo, la productora recicla a su gran protagonista de ‘Supervivientes 2020’, que ha dado mucho que hablar tras sus supuestas estafas y mentiras sobre sus vida.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario