Telecinco lanza la cabecera de ‘La Casa Fuerte’ y anuncia cuando desvelarán la primera pareja

‘Supervivientes’ dará a conocer en su gala la primera pareja.

 

‘La casa fuerte’ sigue dando pasos adelante para tomar próximamente el testigo de ‘Supervivientes 2020’, que ha entrado en su recta final y que este jueves 28 de mayo inaugurará la campaña de comunicación de las parejas de famosos que protagonizarán el nuevo concurso que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

El reality de aventura confirmará mañana las identidades del primer dúo de participantes, a los que se sumará en los siguientes días nuevos “inquilinos” que serán anunciados en los distintos programas de producción propia de Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité by Cazamariposas’.

‘La casa fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario