‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se despide líder de su franja

El programa de Carlos Sobera fue lo más visto del día.

 

Un martes más y con los concursantes ya en España, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue lo más visto del día y lideró su franja de emisión tanto en Telecinco como en Cuatro. En Telecinco, la última entrega del espacio conducido por Carlos Sobera fue seguida por 3,1M de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla, encabezando ampliamente su banda de competencia con 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 14,6%. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:33 horas con 3.488.000 espectadores (20,2%).

A continuación, el programa continuó siendo lo más visto con su emisión en Cuatro, que anotó un 22% y 2,6M de espectadores hasta situarse como la tercera emisión con mayor audiencia de la jornada, aventajando en su franja de emisión por 18 puntos a La Sexta (4%). Cuatro lideró el late night, con un 20,8%.

Por lo que respecta al cómputo diario, Telecinco fue la opción favorita de los espectadores un martes más y se situó como la cadena más vista del día, con un 14,5%, gracias a su oferta informativa y de programas de actualidad y entretenimiento en directo, que la llevaron además a liderar las principales franjas de la jornada.

Deja un comentario