Sonsoles Ónega presentará este domingo un debate especial de ‘Supervivientes’

La presentadora se estrena en prime time antes de coger las riendas de ‘La Casa Fuerte’.

 

Sonsoles Ónega se estrenará en prime time antes del inicio de ‘La Casa Fuerte’. Mediaset ha decidido apostar por la presentadora de ‘Ya es mediodía’ para su reality veraniego, que conducirá junto a Jorge Javier Vázquez, aunque la periodista se estrenará este mismo domingo en un debate especial de ‘Supervivientes 2020’.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, este espacio sustituirá al habitual ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y todo a punta a que será el colofón de los debates, ya que podría reunir a casi todos los expulsados hasta el momento y a los colaboradores más emblemáticos de la edición. Asimismo, según el medio citado aún se estarían ultimando los contenidos de esta emisión, que al ser un especial todo apunta a que más allá de analizar todo lo que haya sucedido en la semifinal del jueves, también tratarán otros temas que han formado parte del mismo en las últimas semanas.

Así es ‘La Casa Fuerte’

Además, a partir de verano Sonsoles Ónega cogerá las riendas del programa dominical de ‘La casa fuerte’, un nuevo reality que estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario