Avilés desvela que Ivana Icardi mantuvo relaciones con un miembro del equipo de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera desmiente la información del concursante.

 

Avilés sigue soltando informaciones que podrían ser poco fiables. El colaborador de ‘Viva la Vida’ llegó el pasado a sábado a España junto a Ivana Icardi y es por ello que ambos entraron a través de una videollamada desde sus respectivos hogares en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Fue entonces cuando Carlos Sobera soltó la bomba: Avilés había estado difundiendo el rumor de que Ivana había mantenido relaciones con un miembro del equipo del reality durante su estancia en el hotel tras su expulsión.

Desde el inicio Sobera desmintió las insinuaciones de Avilés asegurando que ningún miembro del equipo había estado con Ivana, en cambio, el cordobés relató la supuesta historia: «Nos fuimos a tomar algo a una zona chill out y había alguien que se le acercaba mucho a Ivana», empezó a narrar Avilés. Al parecer este miembro del equipo habría acompañado a los concursantes a las habitaciones: «Entonces se fue la luz, ellos se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de la mía de los gritos que se escuchaban«, aseguró el joven.

Al parecer todas insinuaciones podrían ser falsas y Avilés habría causado un problema al miembro del equipo, ya que según Ivana, esta persona se le acercó para preguntarle «qué había dicho Avilés porque su novia se había enfadado porque José Antonio había ido contando cosas«. «Cada chico que se me acercaba, él intentaba que yo tuviera algo con él», añadió la joven.

Ante el intento de desmentido del propio programa y de Icardi, el falso periodista no se quedó callado: «¿Serías capaz de jurarme por tu madre y por tus hermanos que lo que estoy diciendo, que tú pasaste la noche con una persona del equipo, es mentira?». Aunque finalmente Ivana no quiso seguir con el asunto y el tema se zanjó dejando en el aire si era verdad o mentira.

Deja un comentario