Los concursantes de ‘Supervivientes’ llegan a España y se lía en el aeropuerto

Se ha podido ver la llegada de los concursantes ante multitud de prensa que se encontraba en el aeropuerto.

 

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya están en España. Tras tres meses y medio fuera de nuestras fronteras los participantes del exitoso reality de Telecinco han vuelto a pisar la península durante la mañana del 26 de mayo. Multitud de prensa les esperaba en el aeropuerto y las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’ han retransmitido en directo la llegada.

Como se ha podido ver en el programa matinal, los concursantes llegaban con mascarillas y con unos auriculares para no recibir información del exterior, ya que aún les queda unos días para terminar su aventura. Además, allí se encontraba un gran grupo de periodistas y fotógrafos, que han provocado momentos de tensión debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Debido a las incidencias también había gran presencia policial, que han intentado poner orden: «¡Por favor, guarden las distancias!», gritaba un policía ente el gran grupo de personas que se había agrupado allí. Además, una persona del equipo de ‘Supervivientes’ también ha tenido que pedir respeto y un poco de colaboración con los presentes: «¡Nos dejáis pasar!«, chillaba mientras se apartaba la mascarilla de la cara para que se le escuchase bien.

Tal ha sido la presión hacia los concursantes que se ha podido ver en las imágenes como Ana María Aldón rompía a llorar. Cabe recordar que los participantes no son consientes de todo lo que ha sucedido en España debido al coronavirus y toda esta situación ha sido impactante para ellos.

Deja un comentario