Chelo García-Cortés abandona ‘Sábado Deluxe’ tras una discusión con Matamoros

Chelo decide marcharse del programa tras los constantes ataques del colaborador.

 

Este fin de semana se exponían al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ varios colaboradores del programa para contestar preguntas sobre Antonio Montero. Sin embargo, quien ha salido más perjudicada es Chelo García-Cortés, que ha sido criticada por Kiko Matamoros durante toda la noche.

Durante la ronda de preguntas, la periodista iba contestando a lo que se le cuestionaba sobre su compañero. Mientras, Kiko aprovechaba para meter cizaña a Chelo sobre que no suele intervenir y nunca da exclusivas. En un momento dado, el ex-representante le acusó de haberse incorporado al programa vendiendo unas expectativas que luego no cumplió: «Vino aquí como si meara pis de oro». Este aseguró que prometió traer a Isabel Pantoja, pero la gallega niega haber dicho eso nunca.

Tras estas críticas, Jorge Javier le propuso a la colaboradora que dijese lo que piensa de Matamoros en ese momento. Esta dijo que le parecía un «cabrón», a lo que el comentarista se levantó de su asiento amenazando con irse ante dicho insulto. No obstante, regresó, y tachó a Chelo de ser «una puta hiena» y una cobarde, por no querer aclarar algunos asuntos. También le llamó «profanadora de tumbas» y le acusó de «irse con la mayoría». Ante esto, la periodista abandonó el plató entre lagrimas y a la voz de «Ahora la que se va soy yo, a mi casa”. “Me tenéis harta. Yo también tengo derecho a irme cuando se me ofende».

Aunque parecía que el verdugo de la noche iba a ser Antonio Montero, fue, inesperadamente, Chelo García-Cortes, quien decidió marcharse para no tener que soportar más insultos y juicios de valor.

Deja un comentario