Maria Patiño se marcha a casa antes de la emisión de ‘Sábado Deluxe’

La colaboradora decide abandonar el programa al conocer los contenidos de la noche.

 

Baja importante en ‘Sábado Deluxe’. Al iniciar la noche, durante los primeros minutos del programa de prime time, Jorge Javier Vázquez informaba que uno de los colaboradores había decidido abandonar el espacio e irse a casa tras conocer los contenidos del polígrafo a Antonio Montero.

Ha sido Gema López la encargada de desvelar que había sido Maria Patiño quien abandonó Telecinco: «Hoy cuando hemos llegado a la reunión, Maria se ha disgustado al conocer las preguntas de esta noche y ha decidido irse para su casa«. Al parecer, Patiño se enteró de que en el polígrafo había varias preguntas que estaban relacionadas con ella y López, por lo que decidió no participar en «este circo» y por primera vez abandonar su puesto de trabajo antes del directo.

Cabe recordar que esta última semana Montero ha sido uno de los protagonistas debido a su enemistad con Lydia Lozano, Maria Patiño y Gema López. En especial, con estas dos, que se han sentido traicionadas por el paparazzi. El conflicto ya se había gestado durante los programas vespertinos, pero el viernes durante la última cena el tono subió cuando Patiño estalló contra Montero antes de arrancar el programa y le llamó «hijo de puta». «Se lo he dicho porque lo he sentido», aseguraba posteriormente en directo la colaboradora.

«Estoy arrepentida del calificativo, no del sentimiento. Siento traición. No vivo de una edad de oro, vivo de lo que hice ayer. No recuerdo ni siquiera cómo empecé en esta profesión», aseguró la presentadora de ‘Socialité’, que nunca se habría imaginado que acabaría así con Montero.

Deja un comentario