Telecinco anota el mejor prime time del año gracias a ‘Supervivientes’

El reality de aventura entró en su recta final con su despedida de Honduras.

 

Con un 21% de share, Telecinco firmó ayer jueves su mejor prime time del año gracias al liderazgo alcanzado por la decimocuarta gala de ‘Supervivientes’, que se mantuvo cómodamente por encima del 30% de cuota de pantalla, en una noche donde el reality se despidió de Honduras.

Lo más visto del día fue ‘Supervivientes Exprés’, con un promedio de casi 3,8M de espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla, igualando la tercera mejor cuota de pantalla de la edición y aventajando durante su emisión por más de 8 puntos a Antena 3. En segunda posición del ranking de emisiones con mayor audiencia se situó el resto de la gala, con casi 3,7M de seguidores y un 31,1%, también su tercer mejor share de la temporada, arrasando a su principal competidor con más de 23 puntos de ventaja. Además, acogió el minuto de oro del día a las 23:10 horas con 4.707.000 espectadores y un 27,5%.

Con estas cifras, Telecinco arrasó en el late night con una media del 31,4%. Además, la cadena volvió a ser la más vista del día, con un destacado 19,1%, y del day time, con un 18,4%.

Deja un comentario