‘MasterChef Junior’ abre el casting de su octava temporada

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acompañarán a los aspirantes.

 

‘MasterChef Junior’, el talent culinario infantil de RTVE, prepara su octava temporada e inicia la búsqueda de nuevos candidatos. La inscripción al casting ya está abierta en la web, donde pondrán apuntarse todos los amantes de la cocina, entre 8 y 12 años, con la ayuda de sus padres o tutores.

Lu (ganadora de ‘MasterChef Junior 7’), María, Albert, Leo, Juan y todos sus compañeros de ‘MasterChef Junior 7’ vivieron experiencias únicas en estas cocinas, conocieron a los chefs más brillantes, aprendieron técnicas de cocina de vanguardia, prepararon postres maravillosos, elaboraron platos con estrella Michelin, trabajaron en auténticas cocinas profesionales, descubrieron los principales productos de nuestra gastronomía y se divirtieron viajando a los rincones más espectaculares de la geografía española.

En la próxima edición, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acompañarán a los nuevos aspirantes en un sinfín de apasionantes retos. Será la aventura más emocionante de sus vidas. Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las anteriores ediciones.

Deja un comentario