‘La catedral del mar’ podría tener una segunda parte gracias a un acuerdo entre Atresmedia y Netflix

El acuerdo estaría a punto de cerrarse tras un meses de trabajo.

 

La Catedral del Mar‘ podría tener una segunda parte. Hace dos años que Antena 3 emitió con éxito la serie que adaptó la obra literaria de Ildefonso Falcones y ahora Atresmedia junto a Netflix estarían trabajando en la novela ‘Los herederos de la tierra’, cuya trama comienza tres años después de la primera parte.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Periódico, la cadena y la plataforma llevarían durante un año trabajando con la productora Diagonal TV en la adaptación de este libro y pese a que aún no se ha cerrado ningún acuerdo, todo apunta a que sería en breve ya que han empezado los primeros pasos de su preproducción. Además, según el medio citado la cadena autonómica TV3 también participaría en este proyecto después de participar en la primera temporada, que se emitió con éxito tras su emisión en Antena 3.

Así es ‘Los Herederos de la Tierra’

Las campanas de la iglesia de Santa María del Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Deja un comentario