‘Got Talent’ realizará su casting íntegramente online y arrancará sus grabaciones a mitad de julio

El talent show mantiene al jurado de su última edición.

 

El mundo se ha parado por el coronavirus, pero Telecinco sigue adelante con unos de sus formatos estrella. ‘Got Talent’, uno de los programas de televisión más vistos el año pasado en España y uno de los formatos más exitosos del mundo, comienza hoy a buscar a los artistas que subirán al escenario en la sexta temporada del programa.

Al frente del espacio, cuyas primeras galas se grabarán en Madrid en la segunda quincena de julio, volverá a estar Santi Millán. En las sillas de los jueces se sentarán de nuevo Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y Risto Mejide, un equipo con la fórmula perfecta de humor, profesionalidad, rigor y emotividad que requiere la valoración de las actuaciones.

De este modo, los artistas que deseen participar lo harán a través de la página web del programa enviando la documentación requerida, información personal, vídeos, etc. Una vez recibida, el equipo de casting asignará a cada uno la fecha y la hora en la que tendrán que acceder a una sala de audición virtual para mostrar su habilidad a los seleccionadores en directo.

Deja un comentario