Chelo García-Cortés se rompe en ‘Sálvame’ al recordar a sus padres y su infancia

Chelo ha relatado en ‘Sálvame’ como fue su infancia y todo lo que sufrió con la muerte de su madre:

 

Ana María Aldón y Elena, madre de Adara, contaron en ‘Supervivientes’ lo dramáticos que fueron sus pasados respecto a la relación con sus padres. Tras esto, Chelo García-Cortés ha decidido sumarse a compartir sus penas de la infancia.

La colaborada ha manifestado que no ha podido ser niña. La enfermedad psiquiátrica de su madre le obligaba a pasar mucho tiempo en clínicas y a depender de su estado. La gallega cuenta dolida que su progenitora «eligió irse» para no tener que padecer más los dolores. Esto hizo que en su casa se pasara una complicada situación y que su padre tuviese que hacer de padre y madre a la vez. La periodista ha recordado que fue su padre quien tuvo que enseñarle todo respecto a la menstruación.

También, ha contado que fue la directora de su colegio de monjas quién le comunicó la noticia del fallecimiento: «Tu madre ha cometido un pecado y ha hecho esto». La colaboradora ha confesado que desde ese día no ha querido saber nada de las monjas. 

Chelo ha relatado todo esto con mucho dolor y entre lloros, pero asegura guardar mucho cariño a sus padres. Aunque no ha comprendido la última decisión de su madre hasta que tuvo su paso por ‘Supervivientes 2019’, donde tuvo tiempo de reflexionar sobre lo sucedido.

Deja un comentario