Mediaset transforma ‘Viajeros Cuatro’ en ‘Viajeros por España’

El programa se ha tenido que adaptar a la situación por el coronavirus.

 

La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a multitud de producciones y una de ellas es el programa ‘Viajeros Cuatro’. Tras una primera temporada discreta, la segunda consiguió en verano datos por encima de la media de la cadena por lo que Mediaset dio luz verde a una tercera tanda de entregas que se han visto afectadas por la pandemia.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Periódico, ya se habían grabado algunas entregas de ‘Viajeros Cuatro’ antes de la pandemia e incluso uno de los equipos tuvo que regresar rápidamente a España ya que se encontraban fuera en el momento en el que se decretó el estado de alarma. De este modo, debido a la situación, Mediaset habría encargado nuevas entregas que se grabarán en nuestro país bajo el título ‘Viajeros Por España’ y se visitarán lugares dentro de nuestras fronteras.

Cabe recordar que la segunda temporada medió un buen la segunda temporada ha cosechado un 5,9% y 786.000 espectadores y junto a las reposiciones consiguieron buenos datos para la noche dominical de Cuatro.

Deja un comentario