Mediaset da luz verde a una tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se grabará del tirón junto a la segunda

El reality fue todo un éxito en su primera temporada emitida en Telecinco y Cuatro.

 

Mediaset confía mucho en ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras conseguir un gran éxito de audiencia en su primera edición, que se emitió en Telecinco y Cuatro terminando con datos por encima del 30%, la cadena dio luz verde a una segunda temporada, que finalmente se ha multiplicado.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Mediaset ha dado luz verde a una tercera edición que se grabará del tirón junto a la segunda. Es decir, el equipo viajará el doble del tiempo previsto a República Dominicana junto a las ocho parejas, cuatro para cada edición, y se grabarán ambas una detrás de otras. Asimismo, por el momento Mediaset tan solo confirman la renovación por dos temporadas.

Cabe recordar que Mónica Naranjo abandonó el proyecto tras no llegar a un acuerdo económico con Mediaset y todo apunta a que será Sandra Barneda la encargada de presentar las nuevas entregas, por lo que doblará su papel al presentar también el debate, una información que Mediaset por el momento tampoco ha confirmado.

Deja un comentario