Flavio se rompe a llorar tras desvelar que no se sintió a gusto en la gala 10 de ‘OT 2020’ por el vídeo de su cena con Samantha

Ha sido Samantha quien ha desvelado el motivo por el que el concursante no estaba cómodo.

 

La Gala 10 de ‘Operación Triunfo 2020’ culminó como Bruno y Flavio como nominados. Durante el repaso de gala el jueves los concursantes han podido ver y valorar sus actuaciones y el murciano ha desvelado el motivo por el que su actuación no estuvo perfecta: «Durante toda la gala no estuve a gusto«.

«Yo quiero que lo digas, porque si nos equivocamos en algo para no volverlo a hacer», insistía Noemí ya que Flavio no quería desvelar el motivo por el que no se sentía a gusto, por lo que le preguntó a Samantha el motivo. «A ver pues por ejemplo en lo que salió de cena, como si él no hubiese hablado, en plan, Flavio no habla«, desveló la valenciana.

Tras estas palabras la directora de la academia quiso aclarar lo sucedido: «Yo creo que estaba enfocado más al revés, era un gag contigo de ella no calla ni debajo del agua, en ningún momento creo que está enfocado a que es él el que está callado, creo que era una risa porque luego hay un plano que tu estás hablando en el sofá que dices ‘no he parado de hablar, estaba nerviosisima y no he parado de hablar’, era un poco la broma, pero en ningún caso ha sido intención de dejarte a ti como si estuvieras callado porque precisamente creo que en este confinamiento has hecho lo contrario». Además, Noemí también pidió disculpas a Flavio: «Y si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido yo te pido disculpas, me sabe fatal«.

Deja un comentario