Canal Sur estrena ‘Atrápame si puedes’ en su access prime time

El concurso se emite con éxito en muchas cadenas autonómicas.

 

‘Atrápame si puedes’ es la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur, un concurso que llega para ocupar el access prime time de la cadena y que se emitirá de lunes a viernes. Se trata de un programa destinado a un público familiar y en el que, además de dar la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios, el humor es el protagonista. Una adaptación andaluza del exitoso formato que ya cuenta multitud de versiones en diferentes televisiones autonómicas.

Los cinco concursantes que participarán cada semana en ‘Atrápame si puedes’ deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 10.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

El humorista y presentador Manolo Sarria será le encargado de estar al frente de este formato. Un maestro de ceremonias que, además de formular las preguntas a los concursantes, se encargará de bromear con ellos y de crear el ambiente necesario para que todos, tanto concursantes como espectadores, pasen un rato cargado de buen humor y diversión.

Deja un comentario