Atresmedia confirma el salto de ‘Top Photo’ a Neox con Lorena Castell y cambios en el jurado

Eugenio Recuenco, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso forman el jurado de talent show.

 

Atresmedia confirma que Neox emitirá la segunda temporada de ‘Top Photo’, el formato patrocinado por Huawei, tras su paso por Movistar+. El canal ofrecerá muy pronto las nuevas entregas del primer talent show de fotografía móvil que tendrá como presentadora a Lorena Castell. ‘Top Photo’ también contará con un site específico en la web oficial de Neox que incluirá mejores momentos, información, imágenes…

En ‘Top Photo’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, ocho concursantes se enfrentarán varias semanas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 15.000 euros. Los participantes deberán superar el exigente criterio de un jurado experto en fotografía e imagen, que estará conformado este año por Gonzaga Manso, Aida Domènech (Dulceida) y Eugenio Recuenco, siendo este último nuevo en el formato en sustitución a José Manuel Ferrater. Así, cada semana, los tres jueces tendrán que elegir al mejor y al participante que deberá abandonar el formato, hasta la proclamación del ganador.

Cada programa estará dedicado a una o varias disciplinas dentro de la fotografía (retrato, moda, arquitectura, naturaleza…) y en cada una de estas entregas los concursantes contarán con invitados y especialistas en dichas áreas que ayudarán a los concursantes. Las pruebas requerirán del aprendizaje de conceptos técnicos (fotografía nocturna, fotografía en movimiento, iluminación artística…).

Deja un comentario