TVE prepara la adaptación de un concurso japonés para el access sobremesa

El formato se emitirá previsiblemente antes de los informativos.

 

TVE prepara grandes cambios para su parrilla a partir de septiembre. La cadena intentará mejorar sus datos renovando al completo su franja matinal, donde se emitirá un gran magacín presentado por Mònica López y un nuevo concurso.

Tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, Gestmusic adaptará para La 1 el concurso japonés ‘Block Out’, donde dos equipos de cuatro jugadores lucharán entre sí en diferentes pruebas físicas, de habilidad y conocimientos e irán acumulando puntos. Finalmente en la última prueba los concursantes responderán preguntas desde un balcón que se estrecha según el tiempo avanza (tiempo que han conseguido en las anteriores pruebas), por lo que cuando se termina caen por un precipicio y quedan eliminados. Este formato previsiblemente se emitirá en el access sobremesa, justo antes de la primera edición del Telediario, por lo que intentará hacer frente a la imbatible ‘Ruleta de la Suerte’.

Para dejar hueco a las nuevas mañanas la cadena pondrá fin ‘Los Desayunos de TVE’, ‘A partir de hoy’ y ‘La Mañana’. En el caso de María Casado se despidió de la audiencia el pasado viernes mientras que Máximo Huerta no volverá tras la paralización del formato por la pandemia.

Deja un comentario