EXCLUSIVA: Bea Segura y Jason Fernández se unen al elenco de ‘Alba’

La nueva serie de Antena 3 estará protagonizada  por Elena Rivera.

 

Cada vez se saben más detalles de ‘Alba’, la nueva serie de Atresmedia inspirada en la exitosa serie turca ‘Fatmagül’ que se estrenará la próxima temprada en horario de máxima audiencia. Si bien la cadena ha confirmado a Elena Rivera, Álvaro Rico y Pol Hermoso como reparto principal, se han filtrado nuevos nombres del elenco de la ficción

Según ha podido saber TVienes en exclusiva, Bea Segura y Jason Fernández se unen al elenco de ‘Alba’, que iniciará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid y la Costa Blanca. Así pues, Segura y Fernández se unen a Elena Rivera, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Tito Valverde y Adriana Ozores para meterse en la piel de sus personajes a lo largo de los 13 capítulos de 50 minutos de duración que conforman la serie.

Bea Segura es conocida entre la audiencia por interpretar a Claudia en ‘Al Salir de Clase‘ y a Mónica de la Fuente, la enfermera del SAMUR de ‘Hospital Central‘. En Catalunya la actriz también es reconocida por su participación en el serial diario ‘La Riera‘ y la famosísima ‘Cites‘. Por su parte, Jason Fernández ha participado en la última temporada de ‘La Que Se Avecina‘ interpretando a Marco y es uno de los protagonistas de ‘Libertad‘, la nueva serie de Movistar+.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Deja un comentario