Lydia Lozano no acude a ‘Sálvame’ tras salir a la luz el polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi

Lydia Lozano se mostró hundida tras revelarse que se sometió a un polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi en 2005.

 

Kiko Hernández ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ tras su confinamiento de dos meses. El colaborador ha traído con su regreso varios secretos, que según él, pueden traer grandes consecuencias.

Uno de estos secretos es que a Lydia Lozano se le realizó un polígrafo secreto sobre el caso de Ylenia Carrisi en 2005. Por aquel entonces, este tema fue una bomba mediática que casi arruina la carrera de la periodista. Esta se aventuró afirmando que la hija de Al Bano y Romina seguía viva y que, por lo tanto, no se suicidó tirándose al Misisipi. Cuando Kiko anunció el secreto la colaboradora amenazó, entre lloros, con marcharse del programa si se hacía público el polígrafo.

Asimismo, tan solo día después, Lydia informó al director del programa que no acudiría a trabajar y que había estado toda la noche sin dormir. Durante el programa los colaboradores han formulado que preguntas le harían ahora a la madrileña en un polígrafo. Entre estas cuestiones se encuentran: «¿Continuaste con el tema sabiendo que era mentira?», «¿Contrastaste en algún momento tus fuentes para estar tan convencida?» y «¿Antepusiste la fama a la verdad?».

Son una incógnita las preguntas que se le pudieron hacer a la colaborada y la respuestas de estas. Pero debe ser algo gordo si ha decidido no ir a trabajar y se niega rotundamente a que se publique el polígrafo.

Deja un comentario