Candela y Massimo se reencuentran en Praga en el capítulo final de ‘Lejos de ti’

Un acontecimiento imprevisto en la vida de Massimo pondrá a prueba el amor de la pareja.

 

Su accidentado encuentro en el aeropuerto y sus continuas ‘visiones’ forjaron y avivaron la llama del amor entre Massimo y Candela y les impulsó a buscarse sin descanso. Esta incesante búsqueda culminará con un apasionado reencuentro en Praga, la ciudad en la que se conocieron, en el desenlace de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el próximo 20 de mayo, a las 23:00 horas.

Tras su reencuentro, la pareja vive un dulce momento que se ve truncado cuando Massimo recibe una inesperada noticia: tendrá que pasar seis meses en prisión por las infracciones económicas cometidas por su padre. Para no herir a Candela, le oculta la terrible noticia y la abandona sin mediar palabra. Meses después, el joven recobra su libertad y viaja a Sevilla para reencontrarse con Candela e intentar recuperar su amor.

De este modo, la serie se despide de Telecinco tras no destacar en audiencias y mediar un 12,2% y 1.778.000 espectadores, pero consiguiendo el liderazgo en la mayoría de sus entregas en una noche sin competencia.

Deja un comentario