Atreseries estrena en prime time la tercera temporada de ‘Einstein’

Este miércoles, a partir de las 22:30h, nuevas entregas de la serie.

 

Si se suman los cuerpos de seguridad y una mente privilegiada, ya se tiene la fórmula perfecta para descifrar y resolver los delitos más complicados. Atreseries estrena este miércoles 20 de mayo en prime time en abierto la tercera temporada de ‘Einstein’.

En esta nueva etapa, la policía criminal de Bochum estará contra las cuerdas: Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error del pasado que ha intentado ocultar por todos. Los intérpretes Tom Beck, Annika Ernst, Rolf Kanies y Laura Berlin continúan al frente del protagonismo de este desenfadado policiaco alemán con un reparto que derrocha química. Además, en estos episodios se cuenta con la participación de Axel Stein (Thomas Müller) como el padre del hijo de Elena y Jana Pallaske como Regina Klevens.

‘Einstein’ se suma al catálogo de Atreseries que cuenta con sello propio como pueden ser la francesa ‘Profilage’ o la británica ‘Crimen en el paraíso’, junto a próximos lanzamientos que están por venir.

Deja un comentario