Anne y Jesús vuelven al plató de ‘OT 2020’

Gèrard y Hugo se juegan su permanencia en el talent musical.

 

Todo preparado para el regreso de ‘Operación Triunfo’, el talent musical que vivirá las próximas semanas el tramo final del concurso. Este miércoles, los espectadores asistirán a la vuelta al plató de ‘OT’ de dos exconcusantes de esta edición, Anne Lukin y Jesús Rendón, para presentar sus singles, y a la actuación del grupo Stay Homas.

Desde que entraron la semana pasada en la Academia se reactivaron las votaciones de Gèrard y Hugo. Los votos se sumarán a los recibidos por ambos hasta la suspensión del programa. Solo se podrá votar por salvar, ya que en esta gala no hay favorito, por lo que se lo juegan todo en las valoraciones de Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués ‘Portu’, que volverán a estar en el jurado.

Asimismo, el tema grupal que abrirá el programa es ‘Sonrisa’ de Ana Torroja. Los dos nominados, Hugo y Gèrard, defenderán su permanencia en el concurso con ‘MMM Yeah’ de Austin Mahome y ‘Pillowtalk’ de Zayn, respectivamente. Además, Nia interpretará ‘Quimbara’ de Celia Cruz y J Lo; Samantha, ‘Sueños rotos’ de La Quinta Estación; Anaju, ‘Man Down’ de Rihanna; Maialen, ‘Sargento de hierro’ de Morgan; Eva, ‘Part-Time Lover’ de Stevie Wonder; Flavio, ‘Human’ de Rag’n Bone Man; y Bruno, ‘A las nueve’ de No te va a gustar.

Deja un comentario