Telecinco triunfa en prime time con ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ e Informativos Telecinco

Telecinco lideró el domingo y fue la referencia de las principales franjas.

 

Telecinco fue este domingo la gran referencia de los espectadores para informarse y para entretenerse y fue la cadena con mayor audiencia con un 15,9%, fijando amplias distancias sobre su principal competidor, que anoto un 9%.

De este modo, Telecinco lideró ayer el prime time con un 17,7%, y el late night con un 22,6%, con una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Conducido por Jordi González y Lara Álvarez, se situó al frente del ranking de espacios con mayor audiencia de la jornada con una media de casi 3,2M de espectadores y un 21,5% de share, su tercer mejor registro de la edición. Además, distanció en su franja a más de 11 puntos a Antena 3, que marcó un 9%, y acogió el minuto de oro a las 23:08 horas con 3.962.000 espectadores (22%).

Completó el podio de las emisiones más vistas del día Informativos Telecinco, con sus ediciones de prime time y de sobremesa, que lideraron sus respectivas franjas horarias: Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de 2,3M de espectadores y un 15,5%, su tercer mejor share de la temporada.

Deja un comentario