José Antonio Avilés y su madre negocian participar en el nuevo reality veraniego de Telecinco

El formato estará producido por Bulldog y se estrenará tras el fin de ‘Supervivientes’.

 

Telecinco sigue trabajando en un nuevo reality veraniego. Tras la cancelación de la Eurocopa por el coronavirus la cadena se ha quedado con un hueco en el periodo estival que lo ocupará con un nuevo espacio de telerrealidad producido por Bulldog, la productora de ‘Supervivientes’, y cuyo estreno está previsto para mitad de junio.

Uno de los personajes del momento está siendo José Antonio Avilés y el pasado sábado María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ ya dejó caer que el colaborador podría estar negociando junto a su madre su participación en este nuevo reality, algo que el periodista Rocco Steinhäuser ha confirmado a través de sus redes sociales.

Por el momento se desconoce cual será la mecánica de este formato. Mediaset tan solo ha confirmado que tienen varias ideas sobre la mesa pero todo apunta a que será un reality de encierro donde los concursantes jugarán pruebas de resistencia y destreza al estilo ‘Supervivientes’.

5 thoughts on “José Antonio Avilés y su madre negocian participar en el nuevo reality veraniego de Telecinco

  1. Por supuesto que a mi tb me gustaria participar y que nos den una oportunidad a la gente que somos anonimos

  2. A mi me gustaría también poder participar así iríamos cambiando dd gente que siempre salen las mismas caras tendrían que dar oportunidad a otra gente gracias por si me leen

    1. A mí también me gustaría participar, en cualquiera de los realtys, tengo carisma y carácter para ello, solo falta la oportunidad…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: