Antena 3 retrasa la vuelta de ‘Tu Cara Me Suena’ a octubre

La ausencia de público y la caída en el mercado publicitario han provocado esta decisión.

 

La vuelta de ‘Tu Cara Me Suena’ será más tarde de lo que esperábamos. Tras la pandemia provocada por el coronavirus Antena 3 paralizó el pasado mes de marzo las grabaciones del talent show de imitaciones presentado por Manel Fuentes y desde entonces emiten refritos de las mejores actuaciones en la noche del viernes.

Pese a que se esperaba que la vuelta del formato fuese durante estas semanas, Antena 3 habría decidido retrasar su vuelta hasta el próximo mes de octubre, tal y como ha publicado en exclusiva Yotele. Al parecer esta decisión habría sido tomada tras la imposibilidad de contar con público en plató, algo imprescindible para ‘Tu cara me suena’, y por la caída del mercado publicitario, lo que hace que ahora no salga rentable emitir un formato tan caro.

De este modo, será en octubre, seis meses después de su última gala, cuando Antena 3 pretende retomar la edición emitiendo la última gala que grabaron antes de la pandemia y que guardan en el cajón, otras dos galas que también serán gradabas y las dos semifinales y final que se realizarán en directo.

Deja un comentario