Hugo (‘OT 2020’) indigna a su compañeros al hablar sobre las peleas de perros: «Está guapísimo»

El joven rectificó cuando sus compañeros le recriminaron sus palabras.

 

Una nueva polémica salpica ‘OT 2020’ y esta vez es de la mano de Hugo Cobos. Los concursantes se encontraban de buena mañana desayunando cuando han empezado a hablar sobre perros. Esta conversación ha derivado a que Hugo explicase una anécdota sobre un boxeador que tiene muchos «perros salvajes» y ha terminado indignando a sus compañeros al mostrarse a favor de las peleas entre animales.

«Le pegó el otro día un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo, guapísimo, pero guapísimo«, ha asegurado Hugo ante la asombrada mirada de algunos de sus compañeros. «¿De qué vas? Los perros no están para pelearse», le recriminaba Eva ante un Hugo que aseguraba que no había dicho eso. «Está guapísimo el agujero del cuello del perro«, repetía Gèrard las palabras que había dicho Hugo.

«No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana«, aclaraba finalmente Hugo mientras que el resto de concursantes cambiaban rápidamente de conversación.

Deja un comentario