Eurovisión Junior vuelve a Polonia en 2020 y lanza su logo

Se prevé que el concurso se realice en Varsovia en noviembre.

 

La UER confirma que sigue en marcha Eurovisión Junior 2020. Pese a que la versión senior ha tenido que ser anulada debido a la pandemia del coronavirus, ha sido durante el especial emitido el 16 de mayo cuando se ha anunciado que el domingo 29 de noviembre se realizará la 18a edición en certamen infantil en la capital polaca.

Por otro parte, la organización ha lanzado el logotipo y ha desvelado que el significado es que «como niños creemos erróneamente que todas las cosas importantes son hechas por personas de renombre: científicos, astronautas, atletas y actores. Queremos convertirnos en ellos porque, a nuestros ojos, ellos son los que están moviendo el mundo. Pero este no es el caso: todos los días, millones de personas en todo el mundo realizan sus tareas diarias con capacidad y cuidado. Juntos, son los que realmente mueven el mundo. El eslogan de este año honra el poder colectivo que mantenemos unidos«.

Además, este es un año récord, ya que la TVP será la primera emisora pública en organizar dos Festivales de la Canción de Eurovisión Junior seguidos.

Deja un comentario