Salen a la luz nuevas estafas de José Antonio Avilés

Las nuevas versiones de Avilés no dejan de salir a la luz, entre ellas famoso perseguido por la calle, comentarista político y gran amigo de Gustavo González.

 

Desde que José Antonio Avilés comenzó su participación en ‘Supervivientes’ no han dejado de descubrirse fraudes y distintas personalidades que ha creado en el pasado. ‘Sálvame’ ha descubierto recientemente nuevas caras del colaborador a través de empresarios y medios de comunicación de su ciudad natal.

Según ha contado una fotógrafa en el programa, el cordobés le contrató, haciéndose pasar por una agencia, para que le persiguieran por la calle y le hicieran preguntas. El colaborador les dijo donde y cuando encontrarle, y que preguntas deberían hacerle, sobre una supuesta participación en ‘MasterChef’. La fotógrafa también ha contado que Avilés no estuvo agradable en el encuentro y que además, no ha pagado el importe del trabajo todavía después de dos años.

Además, el programa ha encontrado imágenes del colaborador en la televisión autonómica de Córdoba donde habla de política y sobre la presidencia de Mariano Rajoy. También se rumorea que Gustavo González podría tener una relación más estrecha con Avilés de la que ha dicho tener. Esto se debe a una llamada del periodistas valenciano al programa cordobés donde trabajaba el superviviente, en la que llamaba a éste «crack». Gustavo ha confesado que hizo esto porque el colaborador se lo rogó. Aunque en otro programa, el andaluz declaraba tener una gran relación con el periodista.

José Antonio Avilés consigue sorprender a la audiencia todavía con todas las versiones que se descubren de él. Lo que está claro es que le encanta ser famoso, de hecho, presume de la audiencia que está creando para Telecinco.

Deja un comentario