HBO estrena ‘En Casa’ el próximo 3 de junio

Los capítulos se han grabado en el ámbito doméstico de las propias casas.

 

HBO pone fecha de estreno a ‘En Casa’. Será el próximo 3 de junio se estrena al completo esta serie antológica de ficción nacida de la situación excepcional provocada por la pandemia global del Coronavirus.

En esta ficción, Leticia Dolera estará delante y detrás de la cámara en el episodio de ‘En Casa’ que dirige y protagoniza, en el que también participarán otros actores como Alex García, Nuria Gago o la guionista y cómica Henar Álvarez. Rodrigo Sorogoyen actuará por primera en el suyo, junto a la actriz Marta Nieto (‘El camino de los ingleses’). Celia Freijeiro (‘La otra mirada’, ‘Seis hermanas’) y Julia de Castro (cantante de De la Purissima) se dividen el protagonismo en el episodio creado por Paula Ortiz. Mientras Elena Martín contará con un grupo de actores encabezados por Max Grosse y ella misma.

‘En Casa’ es una serie en la convivirán diferentes géneros como la comedia romántica, el drama e incluso los tintes fantásticos. A través del punto de vista de cada director, cuestionará el inusual contexto que plantea la serie: ¿Qué pasaría si tu novio te dejara la mañana en que decretan el confinamiento?¿Puede ser confinarte en casa una experiencia brutalmente liberadora? ¿Y si el confinamiento te hace descubrir que tu pareja no es quién tu creías? Estas serán algunas de las preguntas que abordará ‘En Casa’ en cada uno de sus episodios.

Deja un comentario