Telecinco prepara un reencuentro de las dos últimas ediciones de ‘Supervivientes’

La cadena tendría varias opciones sobre la mesa para cubrir el hueco de la Eurocopa.

 

Mediaset prepara un nuevo reality para verano. Debido a la pérdida de la Eurocopa y al cercano fin de ‘Supervivientes 2020’, la cadena prepara un nuevo formato para cubrir el hueco de telerrealidad en los meses de junio, julio y agosto. Al parecer el grupo audiovisual tendría varias opciones sobre la mesa y ya estarían trabajando para estrenar en un mes.

Tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, en este nuevo reality Telecinco reunirá a los participantes de ‘Supervivientes 2019’ y ‘Supervivientes 2020’. De este modo, podremos volver a ver al casting del año pasado, que estaba formado por rostros como Dakota, Mahi Masegosa, Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Omar Montes y la gran estrella Isabel Pantoja, mezclado con rostros de este año como Rocio Flores, Albert Barranco, Elena Rodriguez, Hugo Sierra o Jose Antonio Avilés.

Cabe recordar que durante varios años la cadena ya intentó probar suerte con realities en verano con productos como ‘Pasaporte a la isla’ o ‘Campamento de Verano’, aunque tras el fracaso de ambos formatos Telecinco lleva ya cuatro años sin probar suerte en esta época.

Deja un comentario