‘Pasapalabra’ vuelve con buen pie y planta cara a ‘Supervivientes’

Los datos muestran una ajustada batalla en el terreno de las audiencias.

 

Sin duda alguna ha sido una de las noches predilectas para los seguidores de las audiencias televisivas. La batalla que enfrentó al estreno de ‘Pasapalabra‘ con la gala especial de ‘Supervivientes‘ y la emisión de ‘Lejos de Ti‘ ha estado muy pero que muy ajustada. Según datos de Kantar Media, en la franja de emisión de 23.00h a 00.00h, el pack de emisión de la cadena de Fuencarral ganó al estreno de ‘Pasapalabra’ por a penas una décima, cosechando un 19,7% frente al 19,6% de Roberto Leal. Estos datos son sin contar las segundas residencias, pues si las contamos fue el concurso cultural quien se llevó la décima de la victoria, cosechando un 19,7% frente al 19,6% de Telecinco.

Si nos fijamos en los datos totales de cada programa, el especial de ‘Supervivientes’ en Telecino agrupó al 22,4% de la audiencia, llegando a superar los 4.013.000 espectadores de media y anotando máximo de temporada. En cuanto al capítulo de estreno de ‘Lejos de Ti’, tan solo un 10,9% de cuota de pantalla y 1.290.000 espectadores se engancharon a él.

‘Pasapalabra’ arrasó en el horario de máxima audiencia, cosechando un buenísimo 19,6% de share y 3.158.000 espectadores. Por su parte, ‘Job Interview‘ cosechó un 5,6% y 903.000 espectadores, siendo el gran olvidado de la noche. Aún así, es cierto que el programa que muestra entrevistas de trabajo tuvo un repunte en la curva en el momento que ‘Supervivientes’ culminó su gala en Telecinco y pasó a la plataforma Mitele antes de volver a Cuatro.

En cuanto al especial de ‘Supervivientes’ en cuatro, el programa que contó con la entrevista a José Antonio Avilés agrupó a  el 20% de la audiencia con 2.228.000 espectadores de media, siendo un dato más que aceptable para la segunda cadena de Mediaset.

Deja un comentario