ATRESplayer Premium estrenará en junio el segundo capítulo de ‘Veneno’

La serie de los Javis estrenó su primer episodio en marzo.

 

El coronavirus trastocó la emisión de ‘Veneno‘. La serie de ATRESplayer Premium creada por los Javis tenía que estrenarse el pasado 29 de marzo y lanzar un episodio cada semana, pero debido a la crisis provocada por el coronavirus tan solo se pudo tener terminado el primer capítulo, que se estrenó en la fecha indicada a la espera de poder terminar el resto de entregas.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva Bluper en una entrevista a José Antonio Cantón, responsable de ATRESplayer PREMIUM, el segundo capítulo de ‘Veneno’ llegará en junio, coincidiendo con el mes del orgullo. «Nos hemos encontrado con que se está retrasando la posibilidad de rodar y que la vuelta de ‘Veneno’ es más difícil porque no es una serie de plató sino de exteriores, y en la que no se pueden cambiar besos. Y ésta es una serie muy de piel. Así que cuando hemos visto que no podemos volver al rodaje, como mínimo, hasta julio, lo que te lleva a tener los episodios en agosto o septiembre, pensamos en estrenar el dos«, ha asegurado Cantón en la entrevista.

Además, el responsable también ha desvelado en el medio citado que la plataforma estrenará ‘Paca La Piraña, ¿dígame?’, un consultorio de la amiga de Cristina: “He visto imágenes y es para morirse. A lo Cristina Tárrega, a lo Carmina Barrios, pero con su forma de enfocar todo. Vamos a estrenarlo en dos semanas y estará hasta que llegue Veneno”.

Deja un comentario