Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ ante una Carlota Corredera que no quiere perder días

Tras su confinamiento, Paz Padilla quiere volver a presentar el programa.

 

Cuando el 14 de Marzo se decretó el Estado de alarma, Paz Padilla decidió dejar de presentar los programas que le correspondían para aislarse en su casa junto a su familia. Pero ahora, la gaditana quiere iniciar su propia desescalada y volver a presentar el ‘Sálvame’ las tardes que le toque.

Han sido Carlota Corredera y Jorge Javier los que asumieron la responsabilidad de llevar las riendas del programa. Y ahora, la gallega no quiere dejar que Paz le robe protagonismo en el plató. La tensión entre ambas ha sido siempre notoria como pudimos ver en el 2015 cuando Carlota declaró sobre la cómica: «Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele.»  Pero Padilla aprovechó para devolvérsela meses después, cuando JJ regresaba de unas vacaciones: «Mientras él no tenga ‘prime time’ hará los programas, y yo los demás, como hacíamos antes. Seguiremos estando papá y mamá, y Carlota».

El retorno de Paz estaba programado para el pasado 7 de Mayo, pero poco antes de que iniciara el programa ésta llamó a la productora para anular su cita. Tuvo que ser Carlota la que salió corriendo de su casa para poder sustituirle y presentar el programa. Ante la opción de que cada una presentara el magacín cada 15 días, ambas se han mostrado en desacuerdo.

Ninguna de las presentadoras esta dispuesta a perder protagonismo cediéndole espacio a la otra. No sabemos lo que puede pasar, lo que si sabemos es que Paz Padilla hará su regreso en breves y la productora tendrá que decidirse.

Deja un comentario