La Academia de ‘OT 2020’ abre sus puertas esta tarde

Los concursantes vuelven a la academia para culminar su concurso.

 

Ya es oficial, esta tarde, a partir de las 18 h, vuelve ‘Operación Triunfo’ con todas las letras. Escalonadamente, los nueve concursantes que quedan en ‘OT 2020’ vuelven a la Academia para culminar su concurso. Con una expulsión pendiente y cuatro semanas por delante llenas de emoción, el concurso vuelve a arrancar su mecánica para darle el cierre que se merece.

Desde el momento en que esta tarde vuelva a retomarse el concurso se abrirán las líneas de teléfono y se activarán las votaciones en la app para que los fans puedan volver a votar para salvar a su concursante preferido. Y los votos que se reciban desde hoy y hasta el día 20, se sumarán a los que ambos tenían antes del parón del programa, el 15 de marzo. Así pues, Hugo y Gérard tendrán una semana extra de concurso para ganarse el cariño de la audiencia.

Con un reparto de temas programado para mañana, los concursantes vuelven a coger las riendas de su concurso, que volverá al prime time de TVE a partir del próximo miércoles veinte de mayo con una gala de escándalo que sorprenderá a la audiencia y que, como curiosidad, tendrá única y exlusivamente público virtual.

 

Deja un comentario