Vuelve ‘Pasapalabra’ a Antena 3: «Roberto Leal fue siempre la primera opción»

Un Roberto Leal muy ilusionado aterriza en Antena 3 con ‘Pasapalabra’ a partir del próximo miércoles.

 

La vuelta de ‘Pasapalabra’ ya es una realidad. Tras veinte años fuera de Atresmedia, el concurso vuelve a casa con Roberto Leal como maestro de ceremonias. Lo hará en pleno prime time, dándole la bienvenida a casa con una puesta de largo en horario de máximo audiencia. En rueda de prensa, Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha afirmado que «si algo caracteriza la vuelta de ‘Pasapalabra’ es la continuidad. Continuidad en equipo, pruebas y invitados. Lo que se va a encontrar el espectador es el ‘Pasapalabra’ de siempre con muchísima diversión y caras conocidas». Pese a ser una vuelta muy parecida a su anterior etapa, Ferreiro ha asegurado que «habrá una evolución lógica que naturalmente irá pidiendo cambios y nuevas pruebas. Probablemente hayan nuevas pruebas con el paso del tiempo».

Así pues, el formato presentado por Roberto Leal será la guinda del pastel en una parrilla protagonizada por concursos, pues se suman a la oferta nuevas emisiones de ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’. La oferta del triple concurso es la decisión final del grupo. Así lo ha confirmado Carmen Ferreiro, comentando que «en principio este es nuestro plan a medio plazo«. «Tiene que venir respaldado con las audiencias pero es un cambio y una reubicación de todos los formatos y en principio el plan es mantenerlo», añadía.

En cuanto al nuevo presentador de ‘Pasapalabra’, se filtró la intención de Atresmedia de fichar a Christian Gálvez. La directora de entretenimiento del grupo ha sido tajante, afirmando que «siempre tuvimos a Roberto Leal como presentador de ‘Pasapalabra’ en mente. Para mí fue siempre la primera opción«. El presentador asegura que está feliz ya que «es un gran reto» para él. Además, ha comentado que ha podido hablar con anteriores presentadores del formato. «Christian Gálvez me mandó un mensaje muy bonito y me deseó mucha suerte. Me habló del equipo y me dio mucha alegría. Le tengo mucho respeto como compañero«, asegura.

Roberto Leal también presentará ‘El Desafío’

Con el contrato de cadena, Leal también se lleva ‘El Desafío’, el nuevo programa con famosos producido por la productora de Pablo Motos. «A ‘El Desafío’ le tengo muchas ganas» asegura Roberto. «Tengo poca información, lo que sé es lo que se ha publicado«, añade. «A mi se me ofreció ‘Pasapalabra’ y un proyecto de cadena y por eso estoy aquí. Al final conocía perfectamente Antena 3 y ahora me siento querido, no solo ha sido el proyecto en sí, si no el grupo que me lo ofrecía. Me dijeron «TVienes o que?» y yo dije, «sí me voy» «, añadía entre risas.

Atresmedia, entretenimiento en stand by

A causa de la crisis del coronavirus, Atresmedia ha visto retrasados sus lanzamientos en el terreno del entretenimiento. Programas como ‘La Voz‘ o ‘Mask Singer‘ han atrasado su estreno y las grabaciones de ‘Tu Cara Me Suena’ se han visto truncadas en plena temporada. «En el caso de ‘Tu Cara Me Suena’ consideramos que es esencial tener público. En función de los cambios de fases retomaremos las grabaciones. Pero todavía no tenemos toda la información para hacerlo», informaba Carmen Ferreiro. En cuanto a los formatos por estrenar, la Directora de Entretenimiento del grupo de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que también se mantienen a la espera de conocer las novedades de la situación pandémica para actuar.

 

Deja un comentario