Candela se encierra junto a su familia en la academia de baile para impedir el desahucio en ‘Lejos de ti’

Massimo se verá sobrepasado por el descubrimiento de la infidelidad de Francesca.

 

El negocio que tantas alegrías le ha dado se ve seriamente amenazado por una orden de desahucio inminente. Luchar hasta el final para conservar su academia será la principal prioridad de Candela, en el episodio de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el próximo miércoles 13 de mayo a las 22:40 horas.

Tras recibir la orden de desahucio, Candela toma una decisión extrema: encerrarse junto a su familia en la academia de baile y ocuparla. La policía acude y desaloja a los que allí se encuentran. Como consecuencia de la acción policial, la joven bailaora acaba siendo detenida.

Mientras, dos noticias hacen tambalear la vida de Massimo: el descubrimiento de la infidelidad de Francesca y la repentina desaparición de su padre, Pietro. Su situación se complica al conocer las irregularidades en las cuentas de Salvatori Tours, un hecho que su padre le ha ocultado y que ha tratado de eludir alegando demencia. Cuando su progenitor está a punto de partir hacia una exótica isla, Massimo logra que le entregue una importante suma para salvar a los empleados de la compañía.

Deja un comentario