Atresmedia aclara el futuro de sus programas tras el coronavirus: ‘Tu Cara Me Suena’, ‘La Voz’, ‘Mask Singer’…

Carmen Ferreiro ha aclarado la situación actual de los formatos de entretenimiento de Atresmedia.

 

La crisis del Coronavirus ha frenado todas las producciones audiovisuales del país. Tras dos meses del inicio del estado de alarma, muchas son las dudas respecto al futuro de los programas de las cadenas generalistas. Una de las cadenas a las que más ha afectado la crisis de la COVID-19 ha sido Antena 3, que ha visto paralizada las emisiones de ‘Tu Cara Me Suena’ y la producción de grandes formatos de su cartera de entretenimiento.

Programas como ‘La Voz‘ o ‘Mask Singer‘ han atrasado su estreno y las grabaciones de ‘Tu Cara Me Suena’ se han visto truncadas en plena temporada. «En el caso de ‘Tu Cara Me Suena’ consideramos que es esencial tener público. En función de los cambios de fases retomaremos las grabaciones. Pero todavía no tenemos toda la información para hacerlo», informaba Carmen Ferreiro. En cuanto a los formatos por estrenar, la Directora de Entretenimiento del grupo de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que la crisis del coronavirus «afecta en que algunos programas no van a emitirse en las fechas previstas, pero en el momento en el que podamos ir reanudando, sobre todo los programas más grandes, lo haremos».

El entretenimiento que sí que vuelve a la pequeña pantalla

Por otro lado, Antena 3 refuerza sus tardes con la triple oferta de concursos, que inicia sus emisiones a partir del próximo lunes. Así pues, llegan nuevas entregas de los clásicos ‘Ahora Caigo‘ y ‘Boom‘ y aterriza con gran expectación el regreso de ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal al frente, que mantendrá una línea continuista a la de su anterior etapa en Telecinco.

 

Deja un comentario