Noemí Galera desvela que ha pasado el coronavirus

La directora de la Academia habló de los tests a los concursantes en un directo de Instagram.

 

La vuelta de ‘Operación Triunfo’ ya tiene fecha. Tras anunciar que el próximo 20 de mayo volverán las galas, Roberto Leal y Noemí Galera se han reunido en un directo de Instagram en la cuenta de RTVE para hablar de la vuelta del concurso al prime time de TVE.

Una de las situaciones que más ha preocupado a la audiencia es saber cómo será la vuelta en plena crisis del Coronavirus. La directora de la academia ha asegurado que los concursantes y el equipo del programa ya se encuentran realizándose los tests correspondientes para confirmar que no hay ningún caso activo dentro de la academia que pueda provocar un brote de contagios. «Yo ya me lo he hecho«, ha anunciado Noemí Galera. «He dado negativo pero ha salido que ya lo he pasado«, añadía. «Capde también lo ha pasado, los abuelos ya lo hemos pasado«, comentaba entre risas Galera mientras hablaban de las medidas de seguridad que tendrán que cumplir los profesores cuando accedan a la academia.

Una nueva normalidad también en ‘OT 2020’

Noemí Galera ha asegurado que se respetarán todas las directrices de sanidad. Entre otras cosas, ha confirmado la presencia de los bailarines en las galas, pese a que no podrán tener contacto con los concursantes. A nivel de mecánica, se partirá desde la nominación de Hugo y Gérard, que sigue vigente y se resolverá en la gala del miércoles 20, y con la cena pendiente entre Samantha y Flavio. 

En cuanto a la vuelta de los concursantes a la academia, Noemí ha afirmado ilusionada que «tienen muchas ganas de trabajar. Tener la información de fuera les ha relajado. Han visto que la gente les quiere y han valorado todo lo que tenían dentro de la academia». Además, ha confirmado que los concursantes «ya están separados, a la espera de saber los resultados de los tests». Así pues, «hasta que no estén las pruebas claras, se mantendrán separados».

Deja un comentario