Máximo Huerta anuncia la cancelación de ‘A partir de hoy’

El presentador ha publicado un tweet despidiéndose del formato.

 

El formato parecía una de las grandes apuestas de TVE pero no acabó de cuajar en su parrilla. El magacín presentado por Máximo Huerta, ‘A partir de hoy‘, no ha convencido a la audiencia y por ende a la corporación, que ha decidido cancelarlo en plena crisis del Covid-19.

«He sido muy feliz presentando ‘A partir de hoy’ pero la aventura ha llegado a su final«, anunciaba el ex-ministro de cultura en su perfil de Twitter. Tras ello, agradecía a RTVE la confianza impuesta en él y en su trabajo. En cuanto a su futuro profesional, Huerta se ha limitado a anunciar la publicación ‘Con el amor bastaba’, su nueva novela que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Una cancelación en el aire

El pasado 16 de marzo RTVE cambió la programación de La 1 por la crisis del coronavirus. La corporación fulminó las emisiones de ‘Corazón’, ‘Los Desayunos de TVE’ y ‘A partir de hoy’ con la intención de reforzar la cobertura informativa de la pandemia.

Ahora, tras varias semanas con una programación cambiante, ‘A partir de hoy’ se despide definitivamente de la audiencia. ¿Será este el primer paso para una nueva reformulación de las mañanas de TVE? ¿Tendrá María Casado su papel en esta nueva etapa?

Deja un comentario