José Antonio Avilés, acusado de innumerables fraudes y estafas

Al supuesto periodista se le ha atribuido durante el último mes una gran lista de engaños que, presuntamente, ha hecho. Entre ellos se encuentran una falsa carrera, deudas y chantajes.

 

José Antonio Avilés está en el punto de mira de todo Telecinco. Por lo visto, el concursante de ‘Supervivientes’ ha resultado ser un timador. Desde que comenzó su participación en el reality han ido surgiendo diversas demandas hacia el cordobés.

Tras las sospechas de falsos estudios de José Antonio, ‘Sálvame’ ha contactado con la Universidad de Gales, donde se supone que realizó la carrera de periodismo. La facultad desmiente que el joven haya estudiado ahí y comunica que pretende demandarle. También se le ha acusado de estafar a varios comercios de su ciudad natal. Avilés dejó a deber deudas, aseguran un empresario de cachimbas, al que se le presentó como un organizador de bodas, y otra de una tienda de ropa, a la que prometió lucir sus prendas en ‘Viva la vida’, y que nunca hizo.

Los padres de Reyes Calderón, el futbolista que falleció en un accidente de tráfico junto sus primos, también han manifestado contra el andaluz. Les presionó y chantajeó hasta la saciedad en un momento tan delicado para que la familia le concediera una entrevista. «A nosotros nos hizo chantaje emocional«, confesaba la madre del deportista. Incluso ha sido acusado de presumir de tener relaciones con famosos, y pretender obtener servicios gratis por su profesión y fama.

Estas son solo algunas de las estafas que José Antonio Avilés, presuntamente, ha cometido. No se sabe a ciencia cierta si podrán ser verdad, lo que si se sabe es que el colaborador tendrá que dar declaraciones acerca de esto ahora que ya ha sido expulsado del concurso.

Deja un comentario