‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ marca un nuevo récord de temporada en Cuatro

La primera parte del concurso, emitida en Telecinco, fue la emisión más vista de día.

 

Fue una noche de salvación, la de Hugo, que quedó exento por segunda semana consecutiva de la expulsión, pero también de irresistibles tentaciones, que provocaron que los concursantes aceptaran distintas ‘penitencias’ para acceder a jugosas recompensas y que llevaron a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a firmar su mejor marca de la temporada en Cuatro, con una media de 3.223.000 espectadores y un 25,1% de share.

Con estas cifras, el espacio conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez dominó ampliamente su franja de emisión con más de 20 puntos de ventaja sobre su principal competidor. Además, la cadena se alzó con el liderazgo del late night, con un destacado 26,4%, y alcanzó su tercer mejor share del año en total día, con un 8,5%.

La noche triunfal del concurso arrancó con la primera parte del programa, emitida en Telecinco, como la emisión más vista del martes con un promedio de casi 3,6M de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, su mejor registro de la presente edición. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:46 horas con 4.352.000 espectadores (23,4%).

Deja un comentario