Lily Cervantes, la mujer de Coyote Dax abre un nuevo capítulo de Merlos Place: «El karma regresa»

Lily carga contra Marta López acusándole de tontear con su novio y se regodea de la infidelidad que le ha tocado sufrir por parte de Merlos.

 

Estos días en los programas de Mediaset se ha estado rumoreando sobre los posibles líos que ha podido tener Marta López, y entre los que se encontraban los perfiles de un actor, un cantante, dos futbolistas y un político, todos ellos famosos y algunos casados. Ha sido Lily Cervantes la que ha destapado públicamente la cara de uno de estos desconocidos, cuando el martes a última hora del programa llamó para culpar a Marta de lo que le estaba pasando.

Coyote Dax y Marta López coincidieron por primera vez en la versión VIP de ‘Gran Hermano’, donde tuvieron una muy buena relación y demostraron una gran complicidad. Ahora la mujer del cantante ha declarado que sufrió ansiedad y estrés postraumático viendo a los concursantes darse abrazos, besos y cariño en el programa, cosa que no perdonará: «Sabiendo que mi marido estaba conmigo y tenía sus hijos, no le importó meterse en una familia.» Lily le sigue guardando rencor por aquello y le ha acusado ante todos, mediante una llamada telefónica en la que ha descubierto la identidad de uno de los casados con los que presuntamente Marta López ha tenido «algo más», su marido, Coyote Dax. También ha confesado que cree que lo que le ha hecho Alfonso Merlos es algo que la vida le ha devuelto: «El karma regresa. Todo lo que haces se regresa. Si ella hizo eso alguna vez, ahora le tocó a ella de estar del otro lado. No es bonito que estés tonteando con alguna pareja».

La colaboradora escuchó atentamente las palabras de Lily y, tras esto, negó rotundamente haber tenido algo con su ex-compañero de concurso: «A mí me parece que es una señora muy educada y no voy a meterme con ella. Lo que no voy a consentir, y estoy cansadísima, es que no me metí en la cama con este señor. No hice nada. ¡No hay ni un beso! Estoy cansada de que me digan que tuve algo con Coyote». Marta también ha manifestado cierta confusión con todo esto, ya que no logra entender que después de tanto tiempo se siga dudando de se sí pasó algo: «¡Que hay tres meses ahí grabados con 200 cámaras! Por favor, que no había absolutamente nada. ¡Que no hubo nada! ¡Es que estoy de Coyote hasta aquí!».

Las presuntas relaciones de Marta López con hombres casados es un tema que sigue en el aire y que está generando gran cantidad de audiencia. La ex-novia de Merlos ha desmentido cualquier idilio, pero lo que está claro es que esto no quedará aquí, y que seguirán desvelándose nuevas identidades.

Deja un comentario