Telecinco arrasa en audiencias gracias al triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Los programas del sábado han conseguido grandes datos.

 

Telecinco arrasa el sábado 25 de abril. Durante los últimos días uno de los temas más comentados ha sido la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité’, lo que ha llevado a la cadena ha conseguir grandes datos al tratar el tema y contar con sus protagonistas en sus tres programas del sábado.

La primera en hablar fue Alexia Rivas en el programa presentado por María Patiño, que una vez más ha liderado con un 16,2% y 1.916.000 espectadores y 4.139.000 vieron en algún momento el espacio matinal. Por su parte, Marta López rompió su silencio en ‘Viva la Vida‘ y reventó audimetros al anotar un gran 17,2% y 2.602.000 espectadores en sus cinco horas de emisión, consiguiendo máximo de temporada. Finalmente, López se volvió a sentar en ‘Sábado Deluxe‘, esta vez con la intervención de Javier Negre, entre otros, y el formato también lideró con un gran 20% y 3.013.000 espectadores de media, siendo el quinto programa más visto de la historia del Deluxe.

Como resultado, Telecinco lidera el sábado con un estupendo 16%, seguido de La 1 que anota un correcto 10,1%, Antena 3 se conforma con un pobre 9,6%, laSexta media un 6,6% y finalmente Cuatro anota un 5,5%.

Deja un comentario