Candela recurre a la religión para intentar deshacerse de las visiones de Massimo, en el capítulo de ‘Lejos de ti’

El empresario italiano tratará de reflotar el negocio familiar buscando nuevos inversores.

 

La desesperación y la inquietud comienzan a apoderarse de Massimo y Candela que, al borde del delirio, tratarán de deshacerse, cada uno a su manera, de sus visiones, en la nueva entrega de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el miércoles 15 de abril a las 22:40 horas.

Las constantes visiones que tienen el uno del otro angustian a ambos jóvenes, provocando situaciones embarazosas en sus respectivas vidas. En Sevilla, la bailaora trata de poner fin a la situación recurriendo a la religión, pero cuando no surte el efecto deseado, echa mano de la magia. Mientras lucha por mantener abierta su academia de baile, Candela cuenta los días que faltan para la próxima salida de prisión de El Chino, su pareja.

En Roma, Massimo acude a un profesional médico para que encuentre una solución al mal que le aqueja. Desde que se ha hecho cargo de Salvatori Tours, el italiano descubre que la crisis que atraviesa la empresa se agudiza día a día. Decidido a reflotarla, tratará de convencer a un magnate ruso para que invierta una importante suma de dinero en ella.

Deja un comentario