Energy estrena el lunes 13 de abril la cuarta temporada de ‘The Sniffer’

Energy ofrecerá los nuevos capítulos de esta ficción ucraniana cuyas primeras temporadas emitió con éxito.

 

‘The Sniffer’ vuelve a Energy el próximo lunes 13 de abril a las 22:45 horas. El brutal asesinato del exfiscal Yerofeyev alertará al olfateador y su inseparable compañero Victor Lebedev de la presencia de un asesino que no conoce fronteras. Los brillantes investigadores de la Policía de Kiev tendrán también que esclarecer diversos asesinatos y lidiar con la pérdida de sus seres queridos mientras luchan por mantener su empleo en la cuarta temporada la exitosa serie.

Una acción que transcurre en Ucrania y Estonia marcará el eje narrativo de la nueva entrega de capítulos de esta ficción de investigación criminal, que cuenta con Kirill Kyaro, Ivan Oganesyan, Maria Anikanova, Agne Grudite, Nikolay Chindaykin y Nina Gogaeva en su elenco, al que se unirá un nuevo nombre: el actor lituano Juozas Budraitis (‘El ascenso de los nazis’), dando a vida a Lokmus, un magnate que complicará la labor del olfateador y Victor.

Con un 3,1% de share y 405.000 espectadores ‘The Sniffer’ se alzó en su estreno el pasado 3 de julio de 2019 en el segundo mejor arranque de una serie en Energy tras ‘Los 100’. En su primera temporada, la ficción ucraniana registró un 2,9% de cuota y 303.000 espectadores siendo segunda opción de su franja, tan solo superada por Factoría de Ficción, y elevando su media nacional hasta el 3,2% de share en target comercial. Además, la serie muestra una tendencia al alza en su segunda temporada con un promedio del 3% de share y 320.000 espectadores en total individuos y un 3,3% en target comercial.

Deja un comentario